ENVÍOS

----

Políticas de Envíos

El envío de los productos comprados será a través de una compañía especializada, y el tiempo de entrega dependerá de la empresa, sin embargo, el rango aceptado será entre 1 a 5 días. Nosotros no nos responsabilizamos si la dirección ingresada en el sitio web no es la correcta.

Costo de Envío

El costo de envío será debidamente informado durante el proceso de la compra. Los valores pueden variar, dependiendo de la ubicación de entrega.

Condiciones de Entrega

Para poder entregar los productos, se solicita la cédula del comprador, o la firma del responsable que reciba el envío. En caso de no poder entregar en la dirección solicitada, la empresa devolverá el producto a Kaizen Sportswear, y es responsabilidad del comprador contactarse con nosotros a info@kaizen.com.ec, para tramitar nuevamente el envío.

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días. Pasados los 15 días de tu compra, lastimosamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y deberá ser enviado a las oficinas de Kaizen. Adicionalmente, requerimos la factura o recibo de la compra para hacer efectiva la devolución. Para mayor información, contactarse a info@kaizen.com.ec.

Excepciones

Las prendas que no son elegibles para devolución son las siguientes:

* Sports Bra

En estos casos, se acredita un crédito a favor del cliente, para ser usado en otros productos Kaizen.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Una vez aprobada la devolución, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un lapso determinado por tu tarjeta.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso en un lapso de 20 días, por favor contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo oficialmente. En caso de necesitar asistencia, por favor contáctanos a info@kaizen.com.ec.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@kaizen.com.ec y te indicaremos los pasos a seguir.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.

Envío

Para devolver tu producto, debes comunicarte a info@kaizen.com.ec, y te indicaremos los pasos a seguir.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.


Comparar